aprovecha las ventajas de estudiar bachillerato en finanzas de Intellectus

Conoce Más Acerca del Bachillerato en Finanzas de Intellectus

Elegir una carrera para estudiar puede ser difícil, debes analizarte a ti mismo para descubrir tus fortalezas, talentos e intereses. Luego encontrar una carrera que se alinee con esos intereses. Por eso, hoy te vamos a hablar de una de las opciones educativas más atractivas: el bachillerato en finanzas.

El bachillerato en finanzas es una carrera muy demandada en empresas públicas y privadas. Además, es el primer paso para comenzar a desarrollarte profesionalmente si decides que esta es la carrera para ti.

Entonces, si te apasionan las matemáticas, la contabilidad y el entorno empresarial, ¡esta podría ser la opción la mejor opción para ti!

¿Quieres saber más? A continuación, te explicamos todo sobre la carrera en finanzas que ofrecemos en Intellectus.

Actividades que puede llevar a cabo un bachiller en finanzas

aprovecha las ventajas de estudiar bachillerato en finanzas de Intellectus
Photo by ThisIsEngineering on pexels licencia CC0

Durante la carrera, adquirirás conocimientos sobre distintas áreas de negocio: contabilidad, administración, etc.  Al mismo tiempo desarrollarás otras habilidades clave para la vida como el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, incluso valores.

Así, después de graduarte, estarás preparado para desempeñar diferentes actividades dentro de una empresa. Por ejemplo, análisis financiero, actividades administrativas, entre muchas otras funciones.

Otras actividades que puedes realizar son:

• Revisar y mantener los registros contables.
  • Analizar los estados financieros.
  • Auditorías internas.
  • Apoyar en la planificación financiera.
  • Análisis de viabilidad financiera y proyectos de inversión, entre otras.

Habilidades que puedes adquirir con el bachillerato en finanzas

El plan de estudios de bachillerato en finanzas está diseñado para que desarrolles las habilidades y competencias inherentes al campo. Esto significa que aprenderás, entre otras cosas, los conceptos básicos de gestión financiera, contabilidad, riesgos, informática.

“El programa de bachillerato en finanzas está diseñado para ayudarte a desarrollar las habilidades y competencias requeridas en el campo.”

Además, en Intellectus, cultivarás otras habilidades como:

• Utilizar herramientas tecnológicas. Esto te permitirá mejorar tu formación y rendimiento académico.
  • Desarrollar el pensamiento crítico.
  • Utilizar métodos, técnicas y procedimientos contables.
  • Usar las matemáticas para comprender las tendencias del mercado.
  • Administrar bases de datos financieras.

¿Qué carreras puede estudiar el bachiller en finanzas?

Quizás te preguntes qué puedes lograr con un título de bachiller en finanzas. Uno de los beneficios de esta carrera es que puedes continuar desarrollando profesionalmente y hay muchas opciones para lograrlo.

“Al estudiar finanzas, aumentarás tus oportunidades de conseguir empleo rápidamente.”

En otras palabras, hay muchas carreras universitarias en las áreas de las finanzas. Puedes elegir la que más te guste según tus preferencias en interés particulares.

Aquí hay unos ejemplos:

• Licenciatura en Finanzas
  • Finanzas y Contaduría Pública
  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Licenciatura en Mercadotecnia.
  • Auditoría.
  • Licenciatura en Aduanas y muchas más.

Conoce el bachillerato en finanzas de Intellectus

ventajas de estudiar el bachillerato en finanzas de Intellectus
Photo by Juan Ramos on unsplash licencia CC0

El bachillerato en finanzas es parte de nuestra amplia gama de carreras y grados. Su objetivo es proporcionar a los jóvenes los conocimientos y las herramientas que necesitan para acceder al mercado laboral.

“En Intellectus te ofrecemos una amplia gama de ofertas educativas y planes de estudio que se ajustan a tus necesidades.”

Por ello, se incluyen en el programa educativo temas como contabilidad general o legislación fiscal aplicable. También se enseñan métodos, técnicas y conceptos financieros útiles para el análisis y la planificación empresarial.

Nuestros egresados ​​están capacitados para desempeñarse con eficacia y eficiencia en empresas públicas o privadas. De hecho, pueden asumir una variedad de puestos relacionados con la contabilidad, las finanzas o los impuestos.

Otra de las ventajas de estudiar en Intellectus es que ofrecemos los mejores precios del mercado, para que puedas continuar tus estudios sin interrupciones. También contamos con diferentes planes de estudio: diario, fin de semana y a distancia.

El bachillerato en finanzas es una carrera que te brindará muchas oportunidades. Es el primer paso hacia un futuro profesional exitoso, porque aprenderás las bases teóricas y prácticas para trabajar en cualquier negocio o empresa.

Además, en Intellectus te brindamos un método de aprendizaje innovador con el que aprenderás a desarrollar tus propios conocimientos. Esto te ayudará no solo a comprender el contenido del programa, sino también a poder aplicar lo que has aprendido.

Una vez que hayas obtenido tu título, podrás continuar formándote y especializándote en las áreas que más te interesen. Por eso te brindamos una educación de calidad.

En pocas palabras, nuestro programa está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales.

Si necesitas más información sobre esta u otras ofertas educativas, visita nuestro sitio web. También puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¿Por Qué la Contabilidad es la Carrera del 2022?

Carreras de Intellectus: Descubre las Opciones de Estudio que Tenemos Para Ti

¿Qué es el Bachillerato por Madurez?