¿Por qué Elegir la Carrera de Secretariado Bilingüe en Intellectus?

¿Consideras una carrera? Conoce el Secretariado Bilingüe en Intellectus.  Si estudias esta carrera, se te abrirán muchas puertas y oportunidades laborales.

También puedes ganar más dinero que un secretario o secretaria monolingüe. De hecho, una de las ventajas de estudiar esta profesión es que podrías viajar al extranjero con la empresa.

No importa qué carrera profesional estés considerando, hay muchos beneficios al estudiar. Adquieres las habilidades necesarias para tener éxito en tu trabajo o tal vez descubras cuál es el mejor trabajo para ti.

Para motivarte, en este artículo te contamos las razones por las que elegir la carrera de secretariado bilingüe es una excelente opción.

Empecemos hablando de la Carrera de Secretariado Bilingüe en general

estudia Secretariado Bilingüe en Intellectus
Photo by wayhomestudio on freepik licencia CC0

El secretariado bilingüe es una carrera en la que adquieres habilidades profesionales que te capacitan para realizar tareas de oficina. Por ejemplo:

• Transcribir cartas.
  • Digitalizar documentos.
  • Procesar  información verbal y escrita.
  • Hacer comunicaciones interna y externa.
  • Coordinar trabajos y reuniones sociales, etc.

¡Ahora Secretariado Bilingüe en Intellectus!

Además de las competencias antes mencionadas, nuestros graduados están capacitados para trabajar con éxito en diferentes empresas. De hecho, son muy valorados en instituciones públicas, ministerios y escuelas, etc.

¿Las razones? Utilizamos una metodología de enseñanza basada en proyectos que permite a nuestros alumnos aprender en entornos reales; por lo tanto, después de graduarse, ya tienen experiencia práctica con la información adquirida.

Además, ofrecemos formación basada en valores como el respeto, la cooperación, etc. Estas habilidades son valoradas en el mundo de los negocios de hoy.

¿Notas la diferencia?

A diferencia de otras instituciones educativas, en Intellectus te capacitamos integralmente. Esto significa que aprenderás y pondrás en prácticas las habilidades específicas requeridas para ejercer la Carrera de Secretariado Bilingüe.

Pero también aprendes valores e incluso habilidades blandas. Por ejemplo:

1. Creatividad

Ser creativo es ser capaz de pensar fuera de la caja. En otras palabras, significa buscar soluciones que no siempre son obvias y muchas veces pasan desapercibidas.

2. Organización y planificación

Debes ser extremadamente organizado para apoyar la organización y optimización del negocio. También debes tener la capacidad de manejar situaciones complejas.

“La carrera de secretaria bilingüe en Intellectus te permite desarrollar habilidades que pueden transferirse a cualquier trabajo.”

3. Comunicación interpersonal

Como secretaria bilingüe, interactuarás diariamente con clientes, proveedores y otros profesionales. Como resultado, es fundamental que cultives la empatía y aprendas a escuchar y comunicarse claramente con los demás.

Plus de la Carrera de Secretariado Bilingüe en Intellectus

estudia Secretariado Bilingüe en Intellectus
Photo by Racool_studio on freepik licencia CC0

Como puedes ver, la carrera de secretariado bilingüe en Intellectus puede ser la mejor opción para ti. Si aún no estás convencido, mira los beneficios que tenemos para ofrecerle.

Formas de aprendizaje

Contamos con diferentes planes de estudio. Esto significa que puedes seguir la carrera de secretariado bilingüe en Intellectus de manera presencial (de lunes a viernes) o los fines de semana.

“La educación a distancia es la mejor opción para aquellos que quieren estudiar sin comprometer su horario y rutina.”

También puedes optar por la modalidad a distancia. La educación a distancia es la mejor opción para quienes quieren estudiar sin comprometer sus horarios y rutina.

Horarios más accesibles

El curso se desarrolla según un horario diario y está dirigido a jóvenes; pero cualquiera puede hacerlo, así que si trabajas, tienes la opción de elegir un plan de fin de semana.

¿Por qué decidir por la Carrera de Secretariado Bilingüe en Intellectus?

La Carrera de Secretariado Bilingüe en Intellectus está diseñada para brindarte lo básico para cumplir con tus funciones laborales.

Además, los conocimientos que se enseñan en el curso son interdisciplinarios, porque se necesitan conocimientos de varias disciplinas.

“En Intellectus puedes obtener los conocimientos que necesitas para tener éxito como secretaria bilingüe.”

La carrera te prepara y capacita para el mercado laboral. Te capacitamos para administrar, monitorear y realizar tareas relacionadas con tu trabajo o industria.

Además, toda nuestra carrera está enfocada a promover la iniciativa, el liderazgo, el espíritu de equipo y la esencia de emprendedor. También ofrece una visión holística basada en la creatividad, la ética y la excelencia profesional.

Conclusiones

Entonces, ¿por qué elegir una carrera de secretariado bilingüe en Intellectus? Puedes aprender de la manera que más te convenga y a tu propio ritmo. Ofrecemos diferentes planes de estudios.

Después de graduarte, tendrás mejores oportunidades laborales y desarrollarás habilidades que te servirán durante toda tu vida.

¿Estás listo para comenzar tu carrera y acceder a trabajos de prestigio y bien remunerados? Contáctanos. Te daremos toda la información que necesites.

Secretariado Bilingüe: Funciones y Campo Laboral

Secretariado: Actividades y Campo Laboral de Ser Secretaria

Carreras de Intellectus: conoce las opciones de estudio que tenemos para ti