Inscripción Plan Diario 4to Secretariado Bilingüe

Q1,500.00

Secretariado Bilingüe

Los secretarios bilingües llevan a cabo tareas de secretaría que implican el uso de una o más lenguas extranjeras. Esto puede incluir la redacción de cartas y otros documentos, y hablar por teléfono. Algunos secretarios viajan o trabajan en el extranjero. Los secretarios bilingües utilizan una o más lenguas extranjeras.

La carrera tiene como objetivo formar alumnos capaces de tomar decisiones y contar con cargos de gran responsabilidad. Debe de crear un ambiente de trabajo armonioso que ayude al equipo de trabajo a dominar técnicas que ayuden a brindar una mejor atención al público y así adquirir conocimientos administrativos, contables y de cómputo.

La alumna deberá tomar clases adicionales de inglés para un mejor perfil de egreso.

Perfil del egresado:

La estudiante será una profesional con base humanística, técnica, científica, capaz de utilizar correctamente la comunicación oral y escrita en español, con dominio de inglés y una eficiente redacción de documentos oficiales y técnicos; maneja adecuadamente las TIC’s y la ofimática; con habilidades en la aplicación de técnicas de archivo, atención al cliente, etiqueta, administración, organización, y gestión empresarial.

Metodología:

ABP o Aprendizaje Basado en Proyectos

Es una de las metodologías de enseñanza más exitosas, eficaces y extendidas alrededor del sistema educacional. Consiste en la cooperación entre los niños, formándose en grupos y desarrollando un proyecto durante un tiempo específico.

El objetivo es que pueda dar solución al proyecto, luego de un proceso de investigación y trabajo en equipo. ¿Qué beneficios aporta este método educativo a tus hijos? Veamos:

• Tomar decisiones por sí mismos
  • Desarrollar habilidades sociales y autonomía
  • Aprender a comunicarse
  • Integrarse a su entorno y compañeros
  • Obtener mayor motivación
  • Desarrollar análisis y criterio

Pensum:

Cuarto año

• Redacción y correspondencia
  • Ortocaligrafía
  • taquigrafía
  • Matemática Comercial
  • Inglés comercial
  • Contabilidad
  • Computación
  • Inglés avanzado

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inscripción Plan Diario 4to Secretariado Bilingüe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.