Responsabilidad social empresarial | Intellectus

Intellectus brinda amplias coberturas educativas en áreas rurales para que nadie se quede sin estudiar. Esto representa una verdadera responsabilidad empresarial; nuestra sede de Villa Nueva cuenta con esta ventaja desde el plan de educación a distancia, apta para cualquier comunidad. En caso de requerirla, solo debes comunicarte con nosotros y solicitarla fácil y rápido.

Markaham

Operando desde hace más de 30 años, la ONG Radical 180 Intl. logró fundar su escuela en Markaham, una pequeña aldea ubicada en las montañas del Estor Izabal, Guatemala. En alianza con Intellectus Edu., fueron graduados 20 estudiantes de secundaria en una dinámica trascendental de educación, a través de una plataforma virtual.
La Corporación Educativa Intellectus, con mucho esfuerzo y de manera responsable, velando siempre por elevar el potencial de la sociedad, ha llevado su programa de educación a distancia, además de aportar becas educativas para toda la aldea. Uno de los logros es permitir a cualquier persona estudiar una carrera, gracias al Bachillerato por Madurez, ideal para edades entre 18 y 60 años o más. Solo se requiere cumplir 18 años, y al cabo de 1 año será posible obtener un diploma para ingresar a cualquier universidad del país.