Inscripción Plan Diario 4to Perito en Mercadotecnia y Publicidad

Q1,600.00

Carrera no disponible para 2024 en sede villa nueva

Perito en Mercadotecnia y Publicidad

El alumno podrá realizar el manejo adecuado de la información para diseñar estrategias que logren posicionar como profesionales de éxito para el buen desarrollo en el campo laboral.

Perfil del egresado:

preparado para planear, diseñar y estructurar programas de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permitan desarrollar estrategias mercado lógicas, vanguardistas y efectivas, para el estableciendo nuevos mercados, productos y servicios, desempeñándose con ética, responsabilidad y sobre todo con visión emprendedora.

Metodología:

ABP o Aprendizaje Basado en Proyectos

Es una de las metodologías de enseñanza más exitosas, eficaces y extendidas alrededor del sistema educacional. Consiste en la cooperación entre los niños, formándose en grupos y desarrollando un proyecto durante un tiempo específico.

El objetivo es que pueda dar solución al proyecto, luego de un proceso de investigación y trabajo en equipo. ¿Qué beneficios aporta este método educativo a tus hijos? Veamos:

• Tomar decisiones por sí mismos
  • Desarrollar habilidades sociales y autonomía
  • Aprender a comunicarse
  • Integrarse a su entorno y compañeros
  • Obtener mayor motivación
  • Desarrollar análisis y criterio

Pensum

Cuarto año:

• Matemática Financiera
  • Introducción a la economía
  • Mercadotecnia I