Conoce la Primaria Acelerada de Intellectus

Si estás buscando información sobre la primaria acelerada de Intellectus, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de este programa educativo.

Acerca de Intellectus

La Corporación Educativa Intellectus ofrece el mejor impulso para los estudiantes actuales. Estamos orgullosos de contar con más de 20 años de experiencia enfocados y comprometidos con la educación de Guatemala.

Impartimos a cada generación los principios y habilidades que necesitan para crear una sociedad mejorada. No solo en términos académicos, sino también en lo profesional.

Contamos con sistemas de aprendizaje innovadores y metodologías probadas científicamente para garantizar la calidad y la eficacia en el aprendizaje.

Ventajas de la primaria acelerada

aprovecha las ventajas de la primaria acelerada
Photo by freepik on Freepik licencia CC0

La primaria acelerada de Intellectus ofrece muchísimas ventajas. Estas incluyen:

• Nuestro programa de educación acelerada está diseñada para desarrollar habilidades en adultos. Esto significa que podrás ampliar tus conocimientos y habilidades de acuerdo a tu nivel de madurez.
  • Al estar dirigido a personas en la edad adulta, te dará la oportunidad de desarrollar al máximo tu potencial. De hecho, muchos de nuestros estudiantes aumentan su confianza en su capacidad académica después de completar la primaria.
  • La primaria acelerada es una experiencia que cambia la vida. Quienes participan en nuestro programa tienen mayores posibilidades de culminar sus estudios de nivel medio para ingresar a la universidad y conseguir mejores oportunidades laborales.
  • Por último, los programas educativos para adultos te enseñarán habilidades invaluables que podrás aplicar en tu vida diaria.

“Nuestro programa de primaria acelerada está diseñado para desarrollar habilidades en adultos jóvenes, ¡prepárate para alcanzar tus metas.”

¿A quiénes está dirigido?

La primaria acelerada de Intellectus está específicamente diseñada para adultos, especialmente para aquellos que, por alguna razón, no tuvieron la oportunidad de completar la primaria en el tiempo establecido.

“Los adultos ahora tienen la oportunidad de completar su primaria con Intellectus! Esta primaria acelerada está específicamente diseñada para aquellos que, por alguna razón, no pudieron completarla antes.”

Proporcionamos educación de calidad a precios asequibles. Además, contamos con varios planes de carreras para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades, de esta manera podrás continuar con tu aprendizaje.

¿Cómo se reciben las clases?

Las clases están disponibles únicamente presencial, los días sábado o domingo. Ya que en la primaria es importante contar con el acompañamiento docente.

Si no tienes una conexión a Internet, entonces podrás entregar tus tareas a mano mediante guías de estudio.

¿Cuánto tiempo dura?

aprovecha las ventajas de la primaria acelerada
Photo by  marymarkevich on Freepik licencia CC0

El programa de primaria acelerada consta de cuatro años de estudio. Al finalizar la primaria inicia el básico acelerado de 2 años de duración, luego ya puedes optar por una de las carreras que ofrece Intellectus. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

Los requisitos para inscribirse en el programa de primaria acelerada de Intellectus son simples.

• Tener 18 cumplidos o más (no hay límites)
  • Presentar el expediente estudiantil original
  • Certificados de estudios de Primaria
  • Fe de edad extendida por el Renap
  • Constancia de Código Personal (Opcional)

¿Colegios de primaria acelerada en Guatemala?

Hay muchos colegios de primaria acelerada en Guatemala. Sin embargo, Intellectus te ofrece una educación de calidad, basada en valores. Al culminar tus estudios, tendrás la oportunidad de elegir una carrera acorde al mercado laboral. ¡Una gran oportunidad para tu futuro!

“Intellectus es una institución educativa comprometida con brindar una educación de calidad basada en sólidos principios y valores.”

¿Estás buscando mejorar tus habilidades académicas y alcanzar tus metas? Intellectus es el lugar adecuado para ti. Ofrecemos un programa primaria acelerada innovador, centrado en el estudiante.

Con este programa, tendrás la oportunidad de completar tus estudios y desarrollar habilidades valiosas. Estas habilidades te ayudarán a comenzar una carrera o conseguir un mejor empleo.

Además, contamos con diferentes cursos, desde bachillerato en Letras hasta Ciencias de la Computación. Ofrecemos una variedad de planes educativos para desarrollar tus competencias. Esto te permitirá mejorar tu competitividad y adquirir autoconfianza.

Conoce nuestros planes y comienza tu camino hacia el éxito.

¿Por Qué es Importante que los Niños Cursen Preprimaria?

Desarrollo Infantil: Importancia de Estimularlo Desde Temprana Edad

Comprensión Lectora: ¿Qué es y Cómo Mejorarla en los Niños?