Bachillerato Intellectus

¿Por qué cursar tu bachillerato en Intellectus?

Hay muchas razones para cursar tu bachillerato en Intellectus. Ofrecemos formación de calidad y estamos en constante innovación para brindar planes de estudios adaptados a los requisitos del mercado laboral actual. 

Nuestras carreras, incluidas el bachillerato, te preparan para desempeñar oficios que requieren los sectores productivos del país.

¿Estás interesado? En este artículo te explicamos todas las opciones que tenemos para ti, así como los diferentes planes de estudio.

¿Está entre tus opciones el bachillerato de Intellectus?

Somos una institución educativa que brinda excelencia académica para garantizar que nuestros estudiantes estén preparados para la universidad.  

Entre otras cosas, valoramos la responsabilidad, el trabajo en equipo, el amor a la patria, el arte, la tecnología. Contamos con un método de enseñanza en el que los alumnos aprenden haciendo, además de tener una base teórica. 

Te ofrecemos diferentes opciones de carreras para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades concretas. Incluyendo contabilidad, TI, Diseño Gráfico, Secretariado Bilingüe, Finanzas, Administración y más.

En Intellectus te ofrecemos una variedad de ofertas educativas y planes de estudio.

Si te inscribes en nuestra modalidad virtual a Distancia, podrás cursar tus estudios de la forma más cómoda, es decir, a la hora que más te convenga, estés donde estés.  

Conoce las razones para darle el sí

¿Todavía tienes dudas? A continuación, te diremos las razones para cursar tu bachillerato en Intellectus.

  • El modelo educativo innovador

Primero, en Intellectus, tenemos un modelo de aprendizaje a distancia, con  planes de estudio diario y fin de semana. Este es un modelo que brinda la capacidad de trabajar en un entorno de aprendizaje digital, lo que lo hace muy práctico.

A medida que evolucionen los modelos educativos, el proceso de aprendizaje será más valioso para los estudiantes.

Sobre todo porque tendrás acceso remoto al plan de estudios y a los materiales educativos; podrás estudiar desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar donde tengas acceso a nuestra plataforma educativa.

Razones para cursar tu bachillerato en Intellectus

  • Metodologías de aprendizaje efectivas

Nuestro método de enseñanza pone al alumno en el centro del proceso de aprendizaje. Esto nos asegura que estamos formando a los mejores profesionales, en todos los sentidos. 

Además, utilizamos el aprendizaje basado en proyectos (ABP) como método de enseñanza-aprendizaje. Es un método por el cual se pueden adquirir conocimientos a través de proyectos basados ​​en entornos reales. 

El aprendizaje basado en proyectos permite desarrollar habilidades blandas.

Esto te equipará con habilidades complejas como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la comunicación y la colaboración; las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual.

  • Diferentes sedes a tu disposición

Otra razón para estudiar bachillerato en Intellectus es que contamos con múltiples sedes para tu comodidad:

Cada sede reproduce el modelo innovador y humano de excelencia implementado en Intellectus.

  • Planes de estudio acorde a tus necesidades

Puedes elegir estudiar durante el día, fines de semana o a distancia. Cualquiera que sea la forma que elija, le brindan una educación de calidad. Además, puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo. 

Entonces, antes de decidirte a cambiar, debes evaluar tu vida diaria, solo así podrás saber qué plan escolar es mejor para ti. También te ayudará a organizar tu rutina diaria. 

Para que te quede más claro, mira los planes que tenemos a tu disposición:

  • Plan diario: Este es el plan preferido por la mayoría de los estudiantes. Como su nombre lo indica, las clases tienen lugar durante el día.
  • Plan fin de semana (sábado o domingo)
  • Educación a distancia, además de su flexibilidad, también es asequible.

ventajas de cursar bachillerato en Intellectus

¿Cómo hace la diferencia Intellectus con respecto a otros bachilleratos?

A diferencia de otras academias, el bachillerato en Intellectus te prepara para la vida laboral, mientras recibes una educación de calidad; y es que como mencionamos antes, tenemos un modelo y método de enseñanza innovador. 

En Intellectus brindamos una educación de calidad basada en valores.

Además, podrás ingresar fácilmente al mercado laboral ya que aprenderás habilidades para desempeñar un oficio; y lo más importante, desarrollarás valores que te servirán para a lo largo de tu vida.

Beneficios de estudiar bachillerato en Intellectus 

  • Desarrollarás habilidades sociales a través de actividades diseñadas para promover el trabajo en equipo, el liderazgo y la cooperación. 
  • Te prepara para enfrentar y adaptarte a la globalización y sus cambios. 
  • Desarrollarás el pensamiento crítico. 
  • Nuestro programa de educación a distancia está diseñado para permitirte desarrollar nuevas habilidades de acuerdo a tu nivel de madurez. 
  • Cursar bachillerato en Intellectus es una experiencia que te cambiará la vida. Cuando te gradúes, tendrás más oportunidades laborales. Incluso puedes obtener un ascenso y aumentar tus posibilidades de ingresar a la universidad. 
  • Aprenderás habilidades valiosas que puedes usar en una variedad de situaciones.

Conclusiones

Ahora conoces algunas de las razones por las que deberías cursar bachillerato en Intellectus. Te ofrecemos las mejores opciones para que elijas la carrera adecuada para tu vida. 

Entonces, ¿qué tal ser parte de todo esto? Regístrate ahora o solicita más información sobre cómo ingresar.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

 

Bachillerato por madurez

Conoce más acerca del bachillerato en finanzas de intellectus

¿Por qué la contabilidad es la carrera del 2022?

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Versículo Bíblico del Día
Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.
Información de Inscripciones 2,022
Inscripciones 2,022
Solicite más información sobre nuestro servicio educativo.
Categorías
Recent Posts
Archives
Categories
Meta